martes, 10 de abril de 2007

Oportunidades y Experiencias....

Hoy, después de haber dejado pasar tanto tiempo de comenzar a escribir y preparar mi propio blog... Por fin, bueno más vale tarde que nunca y continúo...no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague . Y aquí estoy, sentada frente al monitor recordando cuando le pregunte a Pepe y a Pato, que tan importante era el que yo contará con un blog...y prestando atención a su respuesta me di cuenta que no debía quedarme atrás y dejar las "excusas" a un lado, las cuales sólo iban dilatando más el que comenzará a hacer éste Blog.

Un Blog...una puerta más al mundo de las oportunidades y experiencias? ...Fantástico, por qué no, si en todo ámbito de cosas, tanto en nuestro vida personal, profesional y laboral nos vamos encontrando con una nueva oportunidad y experiencia.

Igual una cosa lleva a al otra, por ejemplo, se me han presentando oportunidades de trabajo en que en dos ocasiones no tenían relación con mi profesión, y de todas he adquirido y vivido una experiencia diferente. Como olvidar cuando se me presentó la oportunidad de postular a "Práctica País" (2000), toda una experiencia de aprendizaje personal y profesional, salir de casa pero esta vez no eran 15 días de vacaciones, sino un poco más de un mes, y por primera vez a otra región -Libertador B. O'Higgins-, a un hermoso lugar llamado Chépica, conocer su gente, sus costumbres, tradiciones, cómo era trabajar en un municipio, esas salidas a terreno, en que quedo guardo en la mente de quien en ese momento fue testigo o quienes se enteraron que una rica cazuela de pava me había arrebatado, produciéndome un sueño profundo, que facilmente duro unas dos horas, situación que fue graciosa para muchos, y que después de 2 años aún tal situación era recordada....

Así son las experiencias....no son fáciles de olvidar....de cada experiencia un aprendizaje, cual sería en este caso el mio...bueno el que debía desayunar y alimentarme mejor...ja, ja bueno quizás, pero no olvidar que tanto es el cariño de la gente que hasta en las comidas se trasmite y que si no estas preparado para ello, puedes terminar como yo.
Y otra que siempre queda algo....sin pensarlo algún día volvería ....y así fue, después de dos años lo hice.

Ya les contaré de mis otras oportunidades y experiencias hasta hoy...

2 comentarios:

José Martínez dijo...

Hola Karin, bienvenida a la blogosfera. Como dices esta es una gran oportunidad para compartir, y también para generar redes de colaboración. Saludos, Pepe.

Patricio Novoa dijo...

Bien! bien!
Ya avanzamos en el mundo de la web 2.0 o web social.
Espero que a través del blog puedas generar conversaciones de oportunidades de apertura a nuevos mundos y a armar redes como dice pepe y como primer paso para esa red te pondré entre mis links.
Un abrazo desde santiago y felicitaciones por este parto largo y por tu bebe blogger.