viernes, 19 de octubre de 2007

Un antes y un ahora...

Ya habiendo terminado el Diplomado en Gestión y Emprendimiento el pasado sabado 6 de octubre, despues de 4 meses de trabajo, compromiso y aprendizaje, y como ya lo he mencionado declaro que hubo "un antes y un ahora" en mi vida personal y profesional.
Y resultado de esto, con mi nueva parada y el generar cambios en mis prácticas habituales e incorporar la nuevas aprendidas, se amplió mi contrato hasta diciembre como coordinadora del proyecto Ruta Antakari y continuaré en el mismo cargo, hasta el próximo año 2008, con un nuevo proyecto que hice y presenté a Sercotec en el mes de abril, lo que significa una segunda etapa, de compromiso , apropiación, responsabilidad y coordinación con un número importante de personas involucrados y beneficiarias. Es un nuevo y hermoso desafio que me tiene muy contenta.
Gracias a quienes han confiado en mi, me han apoyado desde al año pasado hasta ahora, y por las oportunidades y enseñanzas entregadas. Especialmente a Alberto Abarca, ejecutivo de Sercotec, Angélica Funes de Sernatur,Pepe Martínez y Patricia Calderon.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Karin! un abrazo desde stgo y que alegría que tenga estas consecuencias el trabajo que desarrollas y estoy seguro de que los aprendizajes que has tenido serán de gran utilidad para construir valor donde estés.

José Martínez dijo...

Hola Karin, me alegro, te deseo lo mejor en tus nuevos rumbos. Un abrazo, Pepe M.

Isabel Margarita Coll Gaete dijo...

Mi querida Karin
No podìa ser de otra manera, te ganaste y con creces la segunda pata de la Ruta Ancestral Antakari, eres el corazòn y motor de la misma y si agregamos los avances, conocimientos, y nueva parada obtenidos con el Diplomado, estoy segura que esta etapa serà tan exitosa o màs que la primera.
Felicitaciones y mucho èxito en lo que se viene.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Un saludo al equipo del programa en especial a Karin Alday,desde Iquique,Mario Campos P.,Jefe Provincial SERCOTEC-Iquique

Felicitaciones por el BLOG

Karín Alday dijo...

Estimad@s Amig@s Isabel Margarita, Pepe y Pato, gracias por sus felicitaciones y deseos de éxito.
Me motivan para continuar y hacer las cosas mucho mejor, y consturir valor donde este, como mencionas Pato.
Chabe, al leer..eres el corazón y motor de la Ruta Antakari.." fue un dolor en la guata ..pero de emoción, varias imagenes de personas, momentos alegres, buenos,malos y ansiosos, vinieron a mi mente..un barrido de lo que ha transcurrido desde el año pasado hasta hoy.
Pepe, te contaré como en mis nuevos rumbos continuaré en la aventura del emprendimiento.
Un gran abrazo para cada un@.

Anónimo dijo...

Bien karin, te felicito por el tema Antakary, lei hoy el diario y me entere del tema....muy interesante
Desde ya un abrazo.
Exito-------