domingo, 17 de junio de 2007

Aventura al Emprendimiento

Y llegó el día ....este fin de semana comenzó el Diplomado Gestión y Emprendimiento. Nos reunimos en Ovalle, capital de la provincia de Limarí, con 100 empresarios.
Estoy muy contenta de ser parte de este Diplomado y de comenzar la nueva "Aventura al Emprendimiento", donde ya con las conversaciones sostenidas estos dos días, me han hecho sentido muchas cosas, que llevo conmigo y que debo ir trabajando para lograr el cambio de mi parada e identidad en mi vida profesional y personal. Comenzando por que el "pasado no me atrape", dejando atrás aquellas situaciones y experiencias que no me dejan avanzar y me llevan a la resignación. El no olvidar que el problema que tenga en mi trabajo o en mi vida personal y familiar, no es culpa de las demás personas, por lo tanto hay que "saber escuchar y preguntar", detenerse y evaluar de qué forma y cómo ando por la vida y llevó a cabo mis acciones tanto en el índole profesional y personal.
En esta hermosa aventura, construiremos una potente comunidad de aprendizajes, desafíos y compromisos mutuos con los empresarios junto a Pepe, Jaime y Gerardo.
No puedo dejar de contar que ya note algún cambio...Dos señoras, pidieron la palabra y contaban que sentían muy bien y que era su primera vez que se atrevían a hablar en público y ante gran cantidad de personas con micrófono en mano, por ser tímidas. Pero no será que no se creen el cuento de sus capacidades y competitividad?... En algunas ocasiones nos hemos visto en las mismas, prefiriendo quedarnos callados...pues bien, esto es otra de las cosas que hay que trabajar para comenzar a crear nuestro propio futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Karin, que alegría oírte hablar así en el blog. Es un gran camino el que inicias junto a la gente de limarí.
Y que bien por esas señoras, seguro que ya han tomado parte del cambio tanto en el cuerpo como en sus interpretaciones de lo que es posible.

ah! gracias pro las fotos.